Rude Pride - Love Your Crew Official Website - Tienda Online
518
post-template-default,single,single-post,postid-518,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Rude Pride

Rude Pride

Rude Pride

¿Dónde nace Rude Pride?

Rude Pride nace en 2013 en el sur de Madrid. Quinteto compuesto por miembros de otras agrupaciones musicales de la escena, tanto punk, como soul, reggae y ska.

Primeras grabaciones

Tras la grabación de dos temas publicados en internet (“Underpaid Scars” y “My Way of Life“) y varios conciertos, deciden grabar a principios de 2014 su primer Ep en los estudios Musigrama de Madrid, masterizándolo en Iguana estudios (Estados unidos), editado por Bandworm y Noise and Flames, empezando también a trabajar con Brutal Times Management.
Rude Pride empiezan a dar conciertos por toda la península y fuera de ella, presentando el nuevo trabajo, llegando hacer una gira por varios países de Europa.

A finales de año entran de nuevo a grabar, repitiendo experiencia en los estudios Musigrama pero esta vez con un LP que titulan “Be True To Yourself” que se publica en febrero de 2015 de nuevo a manos de Bandworm y Noise and Flames agotándose las 1000 unidades de vinilo en los dos primeros meses. En este periodo se graban los dos primeros videoclips bajo el trabajo de Frank Pellegrini. “Screaming Oi” (colaboraciones de Wattie Lions Law y Degi Saint and Sinners) y “Wrong Way“. A principios de Marzo comienza la gira presentación del disco por la península y cada vez más asiduos sus desplazamientos a Europa.
Reeditan el Lp “Be True To Yourself” pero esta vez con la participación del sello estado unidense Crowd Control Media.

Recorrido de la banda

El verano del 2016 estuvieron tocando en varios de los festivales mas importantes de Europa; Endless Summer Festival (Alemania) y Spirit Festival (Alemania). En Octubre tienen cita en otros dos festivales: Moi!n Its Hamburg! (Hamburgo, Alemania) & Pogorasuch Festival (Munich, Alemania). Actualmente están esperando la salida de su nuevo trabajo, un split junto a una de las bandas emergentes dentro de la escena: Seaside Rebels (Londres), este nuevo trabajo será lanzado por Contra Records, sello discográfico Alemán.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: