EnglishSpanish
EnglishSpanish

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se dispone de un plazo de catorce días naturales para solicitar el cambio o la devolución.

Las devoluciones se realizarán en Vales de Tienda canjeables con el importe correspondiente.

En el caso que no se disponga de stock de los artículos de pedido, Love Your Crew se pondrá en contacto a través de correo electrónico u otros medios para ofrecer el reembolso de dichos artículos.

Ponte en contacto a través de info@loveyourcrew e informa del cambio que deseas realizar.

Cambios:

Por talla o color, siempre que sea del mismo importe. Por favor, si tienes dudas consulta nuestra GUÍA DE TALLAS (disponible en la descripción del artículo) antes de realizar tu compra. Los portes corren a cargo del cliente.

Otro artículo diferente,  se deberá abonar la diferencia del valor de ambos artículos (si la hubiera). En este caso si el importe es inferior se crerará un Vale de Tienda canjeable sin fecha límite de caducidad. Los portes corren a cargo del cliente.

Artículo defectuoso, Si has recibido el producto y al abrirlo detectas un defecto de fabricación o error de preparación en el envío deberás notificarlo y una vez revisado en nuestros almacenes procederemos al cambio sin ningún tipo de coste para el cliente. Los portes también corren a cargo de Love Your Crew.

Entregas Dañadas
Por favor asegúrate que recibes un paquete intacto (si fuera necesario, te recomendamos que abras el paquete en presencia de la persona que hace la entrega). En cualquier caso no aceptes una entrega dañada (p.ej. una caja abierta o similar). Al hacer esto implícitamente confirmas la recepción de artículos intactos.