CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Love Your Crew
7024
page-template-default,page,page-id-7024,theme-bridge,bridge-core-2.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡ Dispondrás de un plazo de catorce días naturales  para solicitar el cambio o la devolución!

Ponte en contacto con nosotrxs en info@loveyourcrew y describe qué tipo de cambio deseas realizar.

Cambios:

Por talla o color, siempre que sea del mismo importe. Por favor, si tienes dudas consulta nuestra GUÍA DE TALLAS (disponible en la descripción del artículo) antes de realizar tu compra. Los portes corren a cargo del cliente.

Otro artículo diferente,  abona la diferencia entre un pedido y otro (si la hubiera). En este caso si el importe es inferior te devolvemos la diferencia. Los portes corren a cargo del cliente

Artículo defectuoso, Si has recibido el producto y al abrirlo detectas un defecto de fabricación o error de preparación en el envío deberás notificarlo y una vez revisado en nuestros almacenes procederemos al cambio sin ningún tipo de coste para ti. Los portes también corren a nuestro cargo.

Entregas Dañadas
Por favor asegúrate que recibes un paquete intacto (si fuera necesario, te recomendamos que abras el paquete en presencia de la persona que hace la entrega). En cualquier caso no aceptes una entrega dañada (p.ej. una caja abierta o similar). Al hacer esto implícitamente confirmas la recepción de artículos intactos.

A %d blogueros les gusta esto: